Recogida de basura en la zona de la Hípica de la Moraleja & Pony Club

Publicado por: Tribuna de La Moraleja

Este domingo, día 25 de Abril, de 11.00 h a 14.00 h la Fundación Ocean Born ha organizado una segunda jornada para limpiar el terreno que se encuentra detrás de la Hípica de la Moraleja & Pony Club, Calle del Camino Ancho s/n.

 

 

El poco o nulo civismo que muestran muchos ciudadanos se ve reflejado en el campo que bordea La Moraleja en la zona conocida como el Pony Club, situado entre el final del Paseo del Conde de los Gaitanes hasta La Carrascosa (final de Camino Ancho) y en paralelo con la carretera M-12.

 

 

Una zona que tradicionalmente siempre ha sido el lugar elegido por muchos jóvenes que, buscando la tranquilidad de la noche, daban rienda suelta a sus escarceos amorosos. Sin embargo, desde un tiempo a esta parte se ha convertido en lugar de botellones y en una auténtica escombrera.

 

 

Una demarcación, donde muchos de estos terrenos son privados y deberían estar vallados, se ha hecho intransitable, lleno de botellas rotas, bolsas de basuras, escombros de obras, muebles, sillones… toda una auténtica gymkhana para los que quieren hacer deporte o simplemente pasear.

 

Par los interesados que quieran unirse a esta iniciativa, se ha creado el siguiente link: http://oceanborn.in/cleanMAD. También, para que todas las personas que quieran estar informadas sobre las jornadas medioambientales de la Fundación Ocean Born, existe un grupo de WhatsApp: “MAD Clean Up 💙 Ocean Born”.

Choose your brand to protect what you love.

100% FOR THE OCEAN